domingo, 17 de octubre de 2010

Curso Intercultural?

En la mayoria de las instituciones Universitarias es obligatorio llevar alguna materia extra sobre artes y cultura, o simplemente un curso, en mi caso es el curso intercultural.
Yo no lo he llevado, pero en mi caso es obligatorio de 45 horas, asi que por si acaso en alguno de los de ustedes les piden hacer algun tipo de manualidad o que se yo, cualquier cosa y mas si es de estilo minimalista aqui les dejo estas 2 muy buenas opciones para mi parecer, pero ustedes opinen.

La primera de ellas es llamada NeoCube, el cual es un cubo compuestas de esferas magnetisadas entre ellas y sus polos que se unen en una sola estructura y se pueden hacer multiples tipos de formas.

Formas De Un Neocube

Este hace 3 dias si mal no recuerdo lo compre por ebay en 11.99 dolares, el cual espero llegue pronto.

La otra cosa que yo hice hace ya un rato es la siguiente, un cubo rotatorio el cual no se exactamente su nombre. Fui con un carpintero para que me diera los cubos y ya los pegue como indica en el video y la verdad si me quedo bien, por lo menos cumplia su objetivo.

Cubo Rotatorio

Espero les Gusten, Saludos y me voy por que mañana ahi examen de presupuestacion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario